viernes, 23 de octubre de 2009

“SOY UN ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA Y UN VERDADERO TESTIGO DE JEHOVÁ”

“Pastor, me podría decir ¿Porqué debo testificar si no es mi don? Un pastor me dijo que no lo haga si no es mi don.”

Le respondí: “en los últimos días vendrán falsos profetas”, pues estoy seguro de que no te ha dicho un pastor adventista.” El hermano me respondió: “pastor, en serio. Él dijo que no debía dar estudios bíblicos si no era mi don.”

Entiendo -le dije- pues un pastor adventista jamás te hubiera dicho que no debes testificar. Ya que la razón de la iglesia es esa. Testificar. Pues somos llamados a ser testigos de Jehová.

“Pastor, entonces ¿los Testigos de Jehová son los que tienen la verdad?”. No mal entiendas. Un verdadero “testigo de Jehová” es un Adventista del Séptimo Día, es decir que, un “testigo de Jehová no es aquél que camina de corbata y maletín sino que bíblicamente un testigo de Jehová es alguien que conoce realmente a Jehová o a Dios”.

Bueno lo que quiero decirte en resumen hermano es que hay razones fuertes para testificar de Cristo a otros, y no necesariamente dando un estudio bíblico sino predicando o simplemente siendo un verdadero hijo de Dios, que la gente sienta que tú eres tan diferente a los que dicen ser de Dios pero no lo son.

Las razones son: (1) la gente perece en la tiranía del pecado, (2) es un privilegio ser colaborador de quien nos libertó y (3) al hacerlo fomenta nuestro crecimiento espiritual.

Ahora entiendo pastor.

Que Dios te bendiga, y a testificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario