viernes, 9 de abril de 2010

¿TODO O NADA?: LA DIFERENCIA LA HACE CRISTO

“entonces elegid hoy a quién serviréis…Yo y mi casa serviremos a Jehová” (Jos. 24:15).

Es interesante leer la Biblia, pero mucho más interesante y más emocionante se torna cuando sientes que ella te habla sin rodeos: “al grano”. “La Palabra de Dios, es viva y eficaz”, y sí que lo es, para hoy, y para todos los tiempos.
En la Biblia nos encontramos con un texto muy hermoso, “Todo lo puedo en Cristo…” (Fil. 4:13). La palabra todo en el idioma griego es pan y significa absoluto, total, es la palabra más abarcante que existe. Por otro lado, la preposición en, en griego es én y significa: en, con, por. Con lo dicho, podemos entender que CON CRISTO, EN CRISTO Y POR CRISTO, TODO ES POSIBLE, ABSOLUTAMENTE TODO. Ya lo dice Lucas 1:47 “No hay imposible para Dios…”, y sí que es cierto.
Ahora, Juan 15:5 dice: “separados de mí, nada podéis hacer…”, ¡qué grandioso versículo! Es todo lo contrario al verso anterior (Fil. 4:13). Si con Cristo todo era posible, según este texto, SIN CRISTO NADA ES POSIBLE.
¿A quién quieres ir hoy, a Cristo o a…? La respuesta es únicamente tuya. Pero recuerda, la diferencia la hace Cristo, y nadie más, ve a él y no dudes más.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

No hay comentarios:

Publicar un comentario