domingo, 29 de enero de 2023

SIEMPRE HABRÁN BATALLAS, EL DETALLE ESTARÁ SI CUENTAS O NO, CON LA AYUDA DE DIOS - 2 CRÓNICAS 13



Abías era rey de Judá tras la muerte de Roboam, y tuvo que luchar contra Jeroboam, rey de Israel. ¿Te imaginas? Asumes una responsabilidad nueva y tienes que lidiar con una guerra. Las batallas y pruebas son parte de la vida, vivimos un gran conflicto a diario. Abías tuvo que enfrentar una dura batalla al iniciar su reinado. Del mismo modo, muchos de nosotros debemos recordar que siempre habrán batallas que librar. ¿Qué tipo de batallas estás librando? 


Es interesante notar que Abías salió a luchar junto a 400 mil soldados, contra Jeroboam y su ejército de 800 mil soldados. ¡Impresionante! Jeroboam doblaba en número al ejército de Judá. ¿Cómo podríamos vencer en una batalla tan dispareja en números? La Biblia dice que para Abías fue posible vencer a Jeroboam porque Dios le ayudó.


Siempre habrá batallas en la vida de los hijos de Dios. Es parte de la vida y de este mundo. Sin embargo, cuando esto ocurre, solo hay dos caminos: O luchas con la ayuda de Dios y vences al enemigo, o luchas solo. Si eliges aferrarte a Dios, ten por seguro de que la victoria es segura. La Biblia dice: “Así los de Israel fueron humillados en aquel tiempo. Pero los hijos de Judá prevalecieron porque se apoyaron en el Señor, el Dios de sus padres” (2 Crónicas 13:18). No tengas miedo, si estás ahora librando una batalla o estás a punto de librar una, aférrate a Dios y verás victoria contra el enemigo. 


Feliz día.


Pr. Heyssen Cordero


Si deseas recibir Mensajes de Esperanza, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 📲 https://chat.whatsapp.com/Bj8AV5Sthtj6hNjdM0ujKG


#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp

No hay comentarios:

Publicar un comentario