martes, 19 de marzo de 2024

TUS AMIGOS, VECINOS Y FAMILIARES SERÁN JUZGADOS, ¿YA LO SABEN? - JEREMÍAS 50


Aunque Nabucodonosor fue muy amable con Jeremías al perdonarle la vida y darle muchas bendiciones, no obstante, el profeta debe emitir juicio sobre Babilonia. 


Babilonia sería destruida. Esto significa que la desgracia de Babilonia, sería la dicha del pueblo de Dios. Y es que eso marcaría el cumplimiento de que Judá regresaría de su exilio. Los planes y los tiempos de Dios son muchas veces extraños, pero siempre son los más maravillosos. Babilonia sería destruida aunque Nabucodonosor fue amable con Jeremías, no obstante, fue cruel con los demás. Y eso tendría su pago. ¿Qué podemos aprender de ello?


Todos tenemos amigos, vecinos y familiares a quienes amamos, que son amables con nosotros, que son “buenas personas”, pero que viven lejos de Dios haciendo las cosas contrarias a la Biblia. Ellas deben saber, al igual que Babilonia, que vienen tiempos de juicio. Un día, todos, incluyendo tus amigos, vecinos y familiares serán juzgados por Dios. Si nuestros amigos, no están viviendo en Cristo, lo más seguro es que ellos serán destruidos en el día final. 


Es por ello que no solo debemos anunciarles el evangelio de gracia y paz a nuestros amigos, sino debemos decirles que hay un juicio pendiente para cada uno, y que Dios quiere su salvación, solo depende de la decisión que tomen en vida. Tú y yo estamos llamados a predicarles a nuestros algunos, y decirles que debemos estar listos y preparados, debemos vivir en Cristo, para que el día del juicio seamos hallados inocentes y el día de la segunda venida, podamos tener gozo y felicidad.


Hay una gran tarea por hacer por los nuestros.


Feliz día.


Pr. Heyssen Cordero Maraví 


Si te post te gustó o ayudó comparte con tus amigos, vecinos y familiares 📲


Si deseas recibir un Mensaje de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 🔗 https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2


#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp

No hay comentarios:

Publicar un comentario