viernes, 13 de agosto de 2010

LA IMPORTANCIA DE SER AGRADECIDOS



“Jesús le dijo: Lévántate y vete. Tu fe te ha salvado” (Luc. 17:19).



En la Biblia se registra una historia muy triste (Luc. 17:11-19), la historia de 10 leprosos que fueron sanados por Cristo. Aunque eso debería ser motivo de alegría y no de tristeza, trágicamente su final es terrible.


Jesús hizo un milagro en la vida de 10 leprosos sin esperanza a vivir más. Pero Jesús les ayudó a recuperar su salud, y con eso, probablemente su familia, su trabajo, sus amigos, etc. Es que cuando Jesús, llega a la vida de un hombre, no lo deja igual. Jesús hace milagros grandiosos en la vida de quiénes le piden su ayuda.


¿Te has dado cuenta por ello que incluso los que no sirven a Dios como deben, o los que no van a la iglesia aparentemente viven con más dinero que un adventista? Es que Jesús derrama sus bendiciones también para los malos. Así como la lluvia es para buenos y para malos.


De los 10 leprosos que fueron SANADOS, sólo 01 fue SALVADO. La pregunta es, ¿Por qué? Porque los 09 no fueron agradecidos, y sólo 01 agradeció y adoró a Dios.


¿Ya le has agradecido a Jesús por lo que hizo por ti? A veces creemos que debemos ser agradecidos a Jesús, sólo cuando hay GRANDES bendiciones. ¡No! Seamos agradecidos en todo tiempo.


Recuerda que si bien es cierto, fuiste SANADO, por Jesús de la lepra del pecado. Ahí no termina. Ahora debes ir ay agradecer a Dios, debes adorarle. La acción de gracias es importante en el plan de la salvación pues tiene que ver con la ADORACIÓN.


Y la Biblia dice que únicamente Dios se merece la adoración y la gloria. ¿Por qué no vamos y agradecemos a Jesús? Pudimos ser CURADOS por Jesús, pero tal vez no seamos SALVADOS. Vayamos y adoremos a Dios con acción de gracias.


Pr. Heyssen J. Cordero Maraví


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...