lunes, 6 de septiembre de 2010

PODER, FUERZA Y RIQUEZAS...!


“Y digas en tú corazón: Mi poder y la fuerzas de mi mano me han traído toda esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque el te da el poder para hacer las riquezas”. Deut. 8: 17, 18
El asiento de nuestros pensamientos es nuestra mente (corazón), todo lo que ocurre en nuestra vida se forma o se graba a través de nuestros actos, indudablemente Dios trabaja a nivel de su hijos, con seres humanos, que en su diario vivir y con tantas preocupaciones que presenta la vida.
Mi poder, y la fuerza de su mano, es simplemente una consecuencia de las bendiciones que Dios sigue derramando a sus hijos, sean estos o no agradecidos. La mano es el símbolo del trabajo, del esfuerzo abnegado, de la perseverancia para alcanzar jun objetivo en la vida.
Sino” acuérdate”, es interesante como la Biblia presenta al hombre, como alguien que se olvida fácilmente de las cosas, de los compromiso, de la citas pactadas, y de otras cosas más. Entonces nuestro buen Dios para no olvidar nos dice “Acuérdate”, recuerda , no te vayas a olvidar, tenlo siempre presente.
Porque EL te el poder para hacer riquezas, que claro esta el mensaje: todo proviene de Dios, y no haya situación, problema , circunstancia que ocurra que Dios no lo sepa, por el contrario el tiene el control de nuestras vidas, esto incluye en todo aspecto de nuestro vivir.
Dios nos ayude a cuidar de todo lo que recibimos de sus manos, también a vivir agradecidos por todo lo que nos ocurre, de todo lo gira a nuestro alrededor, aún de esos pequeños detalles que vivimos cada día.


Pr. Gilberto Urcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...