viernes, 18 de abril de 2014

¿QUISIERAS CENAR CON JESÚS?

Os aseguro que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquél día cuando he de beberla con vosotros vino nuevo en el reino de Dios” (Mr. 14:25).


      Este es una de las promesas más emocionantes de la Biblia. Un jueves por la noche Jesús promete a sus discípulos que no volverá a beber del jugo de la uva, sino hasta el día que se siente en la cena de la victoria después del gran conflicto. Lo que Jesús nos dijo en otras palabras fue, “los espero en la gran cena” (Ap. 19:9). ¡Sí que será un evento extraordinario!
¿Cuándo se dará ésta cena incomparable? Según la Biblia, cuando vuelva Jesús y nos lleve a las mansiones celestiales (Mt. 22:2; Lc. 14:11 cf. Lc. 22:16). Yo quisiera estar en esa cena maravillosa al lado de Jesús, así como en la última cena y hasta recostar mi cabeza sobre su hombro. ¡Será emocionante! Sin embargo, surge una pregunta que merece ser respondida. ¿Qué debemos hacer para cenar con Jesús?
La Biblia nos responde: Abrir la puerta (de nuestro corazón) a Jesús que está llamándonos (Ap. 3:20). El problema es que no todos están dispuestos dar ese paso o a tomar esa gran decisión. Y es que Cristo siempre quiere cenar con nosotros, pero la decisión es nuestra. La puerta la debemos abrir nosotros, nadie más que nosotros. Jesús no puede obligarte a seguirlo, tú debes seguirle por propia voluntad.
Entonces, el cumplimiento de la promesa que nos hizo Jesús de cenar con nosotros está en pie y depende únicamente de nuestra decisión. Jesús está llamando a la puerta y quiere entrar a tu corazón para Cenar contigo. ¿Lo aceptarás?

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...