miércoles, 16 de agosto de 2017

EL PROPÓSITO DE DIOS EN MI VIDA - Salmo 138:8


Alguien dijo en cierta oportunidad: "La peor tragedia del hombre no es morir, sino vivir sin un propósito". Y es que son un propósito en la vida nada tiene sentido, todo es incierto y relativo. ¿Tu vida tiene un propósito definido?
En este momento imagina un objeto entre mis manos (un celular), ¿para qué puede servir este objeto? Puede servir para golpear a una persona, para sujetar algún objeto, para trasar líneas rectas, etc... Aunque este objeto (celular) puede servir para muchas cosas, no es para ello que su creador lo hizo.
Tú puedes ser como este celular, estás viviendo y cumpliendo roles buenos, malos, no lo sé. Pero déjame decirte que por más buenos que sean, si no es el propósito para el cual fuiste creado simplemente no serás feliz jamás.
El salmista David dijo: "Jehová cumplirá su propósito en mi" (Sal. 138:8). No dice MI propósito, sino SU PROPÓSITO. Dios tiene un propósito maravilloso y extraordinario, y es uno más grande y hermoso del que puedes tú imaginarte. Isaías dijo: "pensamientos de bien, solo de paz" (Is. 55:9). Dios es tu creador, quiere lo mejor para ti.
¿No eres feliz? Vas caminando sin rumbo, huyendo por la culpa, resentido y con ira por el pasado, el recuerdo, o corriendo tras cosas, dinero, materiales, quizás movido y con temor al mañana, a la soledad. ¿No te sientes aceptado por los demás, a pesar de que haces todo, todo lo que está a tu alcance? Tranquilo, ya no corras más, ya no sufras más, eres hijo de Dios, eres creación de Dios y tienes un propósito por el cul vivir y ser feliz. ¿Dónde lo hallarás? Aquí, en la Biblia. Dios te bendiga.
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
#MensajesDeEsperanza #VidaConPropósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...