jueves, 19 de enero de 2023

DEJA QUE DIOS SEA DIOS EN TU VIDA - 2 CRÓNICAS 2



El rey Salomón le dice a Hiram, rey de Tiro, que construirá el templo a Jehová y que requiere su ayuda con materiales y mano calificada:


“Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses. Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan solo para quemar incienso delante de él?” (v.5, 6).


Salomón reconocía que Dios es GRANDE y MAJESTUOSO, y que aunque el templo era para Dios, no debería ser entendido como un dios que mora entre cuatro paredes, sino que TODO LO QUE SE HAGA PARA ÉL, debe ser como para Él, pues  ES UN DIOS MAJESTUOSO, GLORIOSO Y TRASCENDENTE.


Entender que Dios es Dios, nos lleva a adorarlo como se merece, y a obedecerlo como tal. 


Es emocionante saber que creemos en un Dios GRANDE, MAJESTUOSO Y TODOPODEROSO; y más aún, cuando estamos pasando por momentos difíciles. Es por eso que me encanta la declaración: “No le digas a Dios cuán grande es tu problema, dile a tus problemas CUÁN GRANDE ES DIOS”. 


Me encanta las letras de una canción cristiana del grupo Heme Aquí:


🎶Cuando mis sufrimientos me duele el corazón

Cuando por la mis sentimientos caigo en una depresión

Me levanta con cariño y me vuelve a decir:

”Sigue, siempre adelante, deja que Dios sea Dios”


Quiero dejar que Dios sea Dios en mí

Quiero que el tenga el control de mi vivir

Que a las alturas me pueda conducir

Y un gigante yo pueda ser


Quiero dejar que Dios sea Dios en mí

Quiero que el tenga el control de mi vivir

Y a las alturas me pueda conducir

Y un gigante yo pueda ser

Y un gigante yo pueda ser🎶


Feliz día 


Pr. Heyssen Cordero Maraví 


Si deseas recibir Mensajes de Esperanza, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 📲 https://chat.whatsapp.com/Bj8AV5Sthtj6hNjdM0ujKG


#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...