viernes, 23 de octubre de 2009

¡ARREGLA TU CASA, PORQUE MORIRÁS…!

¿Qué harías si Dios te envía un mensaje con esa declaración? Si supieras cuándo vas a morir… ¿Qué es lo primero que harías?

Estoy seguro de que tus pensamientos se centrarían en los que más amas. Los que viven en tu casa, los que esperan unas disculpas, quienes han discutido contigo probablemente. En fin, las personas a quiénes no les has dicho que los amas, etc.

Hace muchos años, un rey recibió un mensaje similar: “Arregla tu casa, porque vas a morir…” le dijo Isaías al rey Exequias de Judá. Y siempre me he preguntado, porqué le dijo “arregla tu casa”. Y en ese afán he llegado a creer que fue porque “La casa representa tu vida, o lo que eres”. Y no me refiero necesariamente al aspecto físico, sino a más allá de lo que nuestros ojos ven.

Se aproxima el 30 de mayo, el día de las Casas abiertas, el día de los HOGARES ABIERTOS, y la pregunta capital es: ¿HAS ARREGLADO TU CASA PARA ESE EVENTO? ¿HAS ARREGLADO TU CASA PARA AQUÉL DÍA?

No puedes abrir tu casa ese día si no estás bien en tu hogar. Si no estás reconciliado con los tuyos. Tal vez no muesras hoy, ni mañana, pero piensa en las palabras del profeta Isaías: “Arregla tu casa”… no dejes pasare ni un solo día más.

Que Dios te bendiga, que Él sea siempre tu pastor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...