viernes, 23 de octubre de 2009

¿Pollo o Águila?

¿Alguna vez te has preguntado qué ave de las que mencioné en el título te gustaría ser? De seguro tu repuesta es ÁGUILA ¿verdad? Pero ¿existe alguna razón que realmente pesa para tu respuesta? Varias.

Podríamos decir que un águila es un ave que siempre vuela alto, se dice de esta ave que cuando va a morir sube al cerro más alto y allí muere. También que cuando viene la tormenta y le impide volar a sus anchas, esta ave vuela en contra de la tormenta y la pasa solo para por encima de las nubes volar a sus anchas.

Pero ¿qué del pollo? Este es un ave que solo sirve para comer. Muere de varias formas, en realidad no muere, lo matan. Siempre para con la cabeza agachada, comiendo “basuritas” y cuando viene la lluvia o tormenta se mete en cualquier hueco de miedo.

Con todo ello, ¿hay alguna razón para no desear ser ÁGUILA? En este mundo solo hay dos tipos de personas, las que son como pollos y las que son como águilas. Te invito a ser con Cristo como águilas, que renuevan sus fuerzas en el Señor siempre y vuelan como reyes, a sus anchas en el inmenso espacio celeste (Is. 40:31).

Que Dios te bendiga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...