viernes, 23 de octubre de 2009

LA IGLESIA ES COMO EL ARCA DE NOÉ


Hola apreciado hermano, es una alegría saludarle una vez más en el nombre del Señor.

Qué bueno es saber que a pesar de las tempestades la iglesia sigue el plan diseñado por Dios para su pueblo.Te animo amado hermano a no desanimarte ante ningún problema, no dudes en ninguna circunstancia en aquél que hizo de un Arca hecha por manos humanas, un arca de la salvación (Gn. 6:14-22). Así la iglesia de Cristo, de igual forma aunque dirigida y conformada por hombres imperfectos es como dice Elena G. de White:

“Testifico ante mis hermanos y hermanas que la iglesia de Cristo, por debilitada y defectuosa que sea, es el único objeto en la tierra al cual él concede su suprema consideración. Mientras el Señor extiende a todo el mundo su invitación de venir a él y ser salvo, comisiona a sus ángeles a prestar ayuda divina a toda alma que acude a él con arrepentimiento y contrición, y él se manifiesta personalmente a través de su Espíritu Santo en medio de su iglesia” (Testimonio para Ministros, 12).

No hay duda entonces que, Dios está al mando de esta gran Arca llamada IGLESIA ADVENTISTA DEL EL SÉPTIMO DÍA. Demos gracias infinitas a Dios por permitirnos tener ese maravilloso privilegio.

Que el Señor sea tu pastor siempre, y tú la oveja obediente que se deja pastorear.

Por
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

2 comentarios:

  1. Alguna vez escuché: "La iglesia es como el Arca de Noé. Está llena de animales y, en ocasiones, huele feo. Pero fuera de ella no hay posibilidad de salvación".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...