“Traigamos a nosotros de Silo el arca del pacto de Jehová, para que viniendo entre nosotros nos salve de la mano de nuestros enemigos” (1 Samuel 4:3).
La fe no es un amuleto que podemos cargar en el cuello, o guardarlo en nuestras casas para tener suerte o bendición. La fe es agradar a Dios (Hebreos 11:6). No somos bendecidos porque tenemos la Biblia en las manos, en la maleta, o la llevamos de arriba y para abajo. No somos bendecidos solo porque asistimos a la iglesia todos los sábados. Porque las bendiciones y victorias están basadas en la misericordia y la providencia de Dios.
El pueblo de Israel había sido derrotado por los filisteos, y algunos, incluyendo los hijos de Elí, concluyeron que si llevaban el “Arca del Pacto” como “amuleto”, “escudo o estandarte” a la guerra, seguramente vencerán. Sin embargo, la Biblia destaca que ese día murieron 30 mil israelitas, incluyendo a los hijos de Elí, y peor aún, los filisteos se quedaron con el arca del pacto.
La vida cristiana no consiste en reliquias, amuletos, crucifijos, aguas benditas o algún objeto “santo”. No. La vida cristiana consiste en ser obediente a la Palabra de Dios y creer por fe, que Dios hará siempre lo mejor y nos dará la victoria.
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Puedes escuchar el podcast desde mi canal de YouTube 🔴 https://youtu.be/9CZ9JK6MjCc?si=oWd8owwgxQ6ORjxp
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Vb6Ju3e3AzNVfFrDu933
#MensajesDeEsperanza #rpSp #PrimeroDios

No hay comentarios:
Publicar un comentario