¿Dónde está Dios mientras hay guerras, ataques terroristas, exterminios racistas, y otras manifestaciones de brutalidad?
Esta es una de las preguntas más frecuentes en la mente de muchos que a Dios no conocen. Pero pude ver en las miradas de varios hermanos la misma pregunta: ¿Dónde está Dios?
¿CREES REALMENTE QUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS?
A lo largo o corto de la vida cristiana s probable que más de uno haya sentido en momentos de tribulación, problemas, enfermedades y alguna otra dificultad un sabor de desamparo de parte de Dios.
Un día un cristiano entró a una “barbería”, el barbero no era creyente, y al contrario era un crítico y opositor acérrimo a los cristianos. Mientras el barbero afeitaba al cristiano, pensó ridiculizarlo haciéndole la pregunta del millón: “¿Dónde está Dios en medio de tanta desgracia?”. El cristiano no supo qué decir, y el barbero burlonamente dijo: “¿ya ve? Dios no existe”. El cristiano calló, y después de un rato rompió su silencio diciendo: “no existen los barberos”, el barbero se dio en carcajada y le dijo: “usted está loco, ¿no ve que le estoy afeitando?”. El cristiano le dijo: “¿mira a ese hombre?”, era un hombre de barba muy larga. El barbero respondió: “él está barbón, porque quiere, pero si viniera yo le afeitaría”. El cristiano le dijo: “ahí está la respuesta de dónde está Dios en medio de tanta desgracia. La gente vive así, porque no va a Dios, si iría a Él, las cosas sería diferentes”. El barbero no dijo nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario