viernes, 9 de abril de 2010

¿QUIÉN ES TU PASTOR?

“Jehová es mi pastor. Nada me faltará” (Sal. 23:1).

La Palabra de Dios es maravillosa. Cada línea está cargada de mensajes dulces y firmes que sin duda, son ideales para nuestro caminar cristiano.
El mensaje de hoy es revelador. Salmo 23:1, no debería ser traducido como aparecen en nuestras Biblias, sino así: Jehová es mi pastor. No necesito nada más. Esto es así porque la palabra en hebreo que generalmente se traducía como faltará en realidad es hasër y significa: “satisfecho, saciado, colmado, sin necesidad”. Entonces, SI JEHOVÁ ES MI PASTOR. NO NECESITO NADA MÁS.
Este caso también es similar en (1 Rey. 17:14; Sal. 34:10). Lo que David, nos presentaba en su bello salmo es que si Jehová es nuestro pastor, no necesitamos nada más. Si alguna vez hemos visto a las ovejas, ellas no hacen nada más que seguir la dirección de su pastor. El pastor las conduce a las aguas, las protege, las alimenta, las cuida, las cura, etc. En otras palabras aquél que hace de Jehová su pastor no tendrá necesidad de nada más. Porque su pastor es suficiente. Porque Dios es suficiente y no hay nada imposible para Dios.
Por otro lado. Si Dios no es tu pastor, si Jehová no es tu pastor, si él no conduce tu vida, ¿quién la hace? Hoy te invito a vivir una vida con el pastor por excelencia, Aquél que entregó su vida por cada uno de nosotros. Y compruebes que no habrá necesidad de nadie más.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...