lunes, 25 de febrero de 2013

Ayuno y Oración en Hechos 2


Sermón del Pr. Erton Köhler de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, basado en los pasajes del libro de Hechos 2.42 al 47. Descargar el semon en: http://adv.st/sermon090313
 
 

1 comentario:

  1. Hoy día se ha hecho popular la creencia de que el "alma” del difunto Presidente Chávez está y vive en algún otro lugar y se alegra de los logros de la revolución que tiene el Presidente Maduro.

    Y no resulta extraño aceptar que su "alma" supuestamente pueda vagar por las calles y ciudades de Venezuela debido al juramento bolivariano de: "Juramos no dar descanso a nuestro brazo ni reposo a nuestras almas hasta que hayamos liberado plenamente al pueblo de las amenazas que sobre nosotros pesan por voluntad del imperio norteamericano"(Fuente: Diario Granma).

    Los militares venezolanos que se decidieron ascender al poder pero camuflageados (disfrazados) de civiles políticos encontraron en el dogma católico de la transmigración del "alma" el arma psicológica más poderosa para dominar la mente del pueblo. Y como vamos a descubrir en estos trabajos, la iglesia evangélica les favorece ampliamente con la promoción del voto de pobreza para mantener la ignorancia en todas las clases sociales(?).

    Para muchos cristianos la parábola del rico y Lázaro (Lucas 16: 19-31) es la prueba "irrefutable" que cuando un niño, mujer u hombre muere, su "alma" transmigrará a la gloria o al infierno.

    Es decir, que el bueno va para la gloria y el malo va para...

    Lee más: http://verdadsiglo21.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...