lunes, 4 de julio de 2016

Sermonario: Apocalipsis de Elías - Descargar


Si usted está leyendo esta carta de presentación, supongo que es alguien llamado por Dios a una misión especial. Nunca el interés por temas de Mayordomía Cristiana surge por casualidad. Siempre es fruto de una invitación personal de Dios para una entrega de toda la vida a su servicio. Y si usted será el predicador de la Semana de Mayordomía Cristiana, le pido que enfrente este desafío dentro de la debida perspectiva. Usted es un agente de Dios en el Gran Conflicto entre el bien y el mal. Y el tema de este año parece encajar perfectamente en esta perspectiva. Nuestro tiempo está terminando. El Señor Jesús está volviendo, y tal vez este año sea nuestra última oportunidad para realizar una Semana de Mayordomía, invitando a la iglesia a finalmente entregar todo para la finalización de la Obra. 
Entonces, además de utilizar las sugerencias de temas ofrecidos en este sermonario, hable también de su experiencia con Dios. Cuente cómo él lo ha llevado a hacer entregas, sacrificios y a practicar la abnegación para cumplir la misión que él le confió. Por último, jamás termine una Semana de Mayordomía Cristiana sin hacer un llamado claro y directo a entregas, incluyendo de diezmos y pactos. No es dinero lo que el Señor necesita. Somos nosotros los que necesitamos aprender a confiar más en él y a poner todo a su servicio, porque fue él mismo quien dijo: “Donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón”. 

El autor de la Semana de Mayordomía 2016, “El Apocalipsis de Elías”, es el pastor André Felipe da Costa Flores. Él trabaja actualmente como líder de Mayordomía Cristiana y Salud en Curitiba, en la Asociación Central Paranaense y está casado con Medi Cristina Adam da Costa Flores, con quien tiene dos hijas: Maria Eduarda, de 13 años, y Ana Carolina, de 5. Él comenzó su ministerio pastoral en 2008, como pastor distrital en la ciudad de Joinville, y ya trabajó como Departamental de Mayor- domía Cristiana en la Asociación Catarinense y la Asociación Central Paranaense. Se graduó en Teología en UNASP, Engenheiro Coelho.

¡Que el Señor lo utilice libremente al hablar de su gracia y sus planes para el futuro de todos! Feliz Semana de Mayordomía Cristiana Marcos Faiock Bomfim Mayordomía Cristiana/DSA Twitter: @PrMarcosBomfim Facebook: 

A continuación el SERMONARIO con los ocho temas:


Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Ministerio Personal, Escuela Sabática y Evangelismo
MISIÓN PERUANA DEL SUR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...