"Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas" (Génesis 19:17).
¿Has decidido seguir a Cristo? Entonces...¡Escapa por tu vida!
¡No retrocedas ni mires atrás!
¡No te detengas por ninguna razón!
¡No sea que perezcas (mueras)!
La vida cristiana es seguir a Jesús. Y seguir a Jesús es ponerse detrás de Jesús. Tú no puedes decir: "YO SIGO A CRISTO CUANDO NO SIGUES SUS PISADAS A TRAVÉS DE SU PALABRA Y VOLUNTAD". No puedes puedes seguir a Jesús si tu vida no se conduce según la Palabra de Dios.
La mujer de Lot había aceptado a Dios como el Dios verdadero por amor a su esposo. En las mañanas se levantaba a leer su Biblia, a orar y hasta iban a la iglesia y devolvían los diezmos, pero en su corazón jamás tuvo ese amor por Dios que llevaba a hacer Su voluntad. Ella creía en Dios pero no lo seguía. Seguir a Jesús, es como dijimos: DEJAR QUE CRISTO GUÍE NUESTRAS VIDAS.
Y un día, cuando tuvo que decidir seguir a Jesús, sintió pena y tristeza en su corazón, porque seguir a Jesús también implica dejar el pecado, dejar la vida antigua que tiene amigos, vecinos, comidas, vestidos, etc, etc... y no se puede seguir a Jesús con cosas que nos hacen daño (aunque a veces no lo entendamos así). Es por ello que cuando estaban escapando, ella lejos de apurarse y mirar hacia adelante, miró atrás y fue su ruina.
Que las cosas de este mundo jamás puedan hacerte retroceder. No mires atrás. Mira siempre adelante, sigue las pisadas de Jesús.
Feliz día!!!
#rpSp #rbHw #PrimeroDios #GodFirst #Conecta2🔌
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Pasa la voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario