viernes, 23 de octubre de 2009

¡CUANDO EL REY DE REYES MANDA...!

Busquen en primer lugar el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás será añadido” (Mt. 6:33).

La palabra “busquen” o “buscad”, viene de la palabra griega zeteo que significa literalmente: ¡busquen! ¡Tienen que buscar sí o sí! Pues es un verbo imperativo. En otras palabras Dios nos “obliga” cual Rey de Reyes a que debemos buscar fuertemente las cosas celestiales, pues si buscas eso, Él te dará las cosas terrenales que sabe que necesitas.

¿Quieres tener más dinero? ¿Qué debes hacer? ¿Trabajar más? ¿Levantarte más temprano y no descansar? ¡No! Busca el reino de Dios y su justicia.

¿Quieres que tu familia sea mejor? ¿Qué debes hacer? ¿Leer libros y más libros? ¿Visitar a un terapeuta familiar? ¡No! Busca el reino de Dios y su justicia y todo será añadido.

Esa es la clave de la prosperidad del cristiano. No se trata de trabajar más o sufrir más, sino en buscara la primera hora de la mañana a Cristo.

¿Quieres que tu chacra produzca más? ¿Qué debes hacer? ¡Buscar primero a Dios! ¡Y todo, todo será añadido!

¿Hay alguna palabra más exacta para englobar más que la palabra TODO? No lo hay. La Biblia es clara si buscas a Dios y su justicia, TODO será añadido. ¿Recuerdas al rey Salomón? ¿Qué pidió él? SABIDURÍA, y qué es la sabiduría ¡El temor a Jehová, es decir, el reino de Dios. Busca a Dios, y verás que las cosas serán muy diferentes. Búscalo en primer lugar.

Que Dios te bendiga, que Él sea siempre tu pastor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...