viernes, 23 de octubre de 2009

NO TODOS LOS ADVENTISTAS SON ADVENTISTAS

No es que la Palabra de Dios haya fallado sino que no todos los descendientes de Israel son israelitas” (Rom. 9:6).

Medita en el texto mencionado. ¿Qué tal? Como tú sabes, Israel era el pueblo elegido por Dios para ser la luz de este mundo. Sin embargo, el pueblo de Israel no cumplió con el plan de Dios. Y por ello Dios en nuestros tiempos tiene un “Israel espiritual”, ¿quién es? La Iglesia Adventista del Séptimo Día. Tú y yo. Pues bien, ese mismo texto podemos aplicarlo hoy a nuestros días. Y podríamos decir parafraseando:

No todos los adventistas son adventistas”, pero ¿qué quiere decir eso? Al leer lo siguiente comprendo mejor “No es judío el que lo es exteriormente…al contrario, es judío el que lo es interiormente… de corazón…” (Rom. 2:28,29).

¡Qué gran versículo…!!! Esta es una gran verdad. Pero ¿Cómo puedo ser un adventista pero no serlo a la vez?

De muchas maneras. Hablando y no haciendo. Predicando del amor y no amando a mi prójimo. Yendo a la iglesia por costumbre, siendo infiel en mi mayordomía, haciendo las cosas que sé que no debo hacerlas, en fin muchas cosas.

Apreciado hermano, querido compatriota del reino celestial, te recuerdo que “…sólo un remanente será salvo…” (Rom. 9:27). Yo deseo estar allí, ¿tú?, la respuesta es únicamente tuya, y de nadie más.

Que Dios te bendiga, que Él sea siempre tu pastor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...