domingo, 13 de agosto de 2017

UN NUEVO AMANECER, UNA NUEVA OPORTUNIDAD 👍🏻 - Lamentaciones 3:22, 23


¿Alguna vez te has preguntado cuando te ama Dios? Cuando un día hice esa pregunta, un amigo me respondió: "Es muy difícil de explicar, pero coloca tu mano sobre tu pecho. Cierra tus ojos y siente los latidos de tu corazón. Si puedes contar los latidos de tu corazón, entonces sabrás cuánto te ama Dios. Pues cada latido de tu corazón es la voz de Dios diciéndote: TE AMO, TE AMO".
Yo no sé si esta respuesta sirva de mucho para ti, pero a mí me sirvió, sirve y servirá porque es emociónate y extraordinario saber que Dios me dice que me ama en cada latido de mi corazón.
Cada amanecer, en cada nuevo día, cuando abro mis ojos a un nuevo día, yo puedo tener la seguridad que Jeremías tuvo al escribir sus días complicados: "El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!" (Jeremías 3:22,23). Este texto es maravilloso. Cada mañana, cada nuevo día, cada amanecer Dios me muestra sus bondades inagotables.
El solo hecho de amanecer a un nuevo día es sinónimo de que Dios no solo me ama, sino que me extiende una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor. Para renovar mi compromiso con Él. No para seguir errando y malogrando los planes de Dios en mi vida sino para hacer las cosas como Él quiere.
Hoy es un nuevo día, ¿estás vivo? ¿Tu corazón está latiendo? Eso indica que Dios te ama y te una nueva oportunidad. Es momento de hacer las cosas bien. Llama, escribe y pide perdón a esa persona que has lastimado. ¿Por que no dejas el orgullo y arreglas las cosas con tu esposa, tu esposo, tus hijos? No puedes vivir con ese sentimiento de angustia, rencor y hasta odio toda la vida. Si Dios te extiende un nuevo día, es una nueva oportunidad.
Ánimo en Cristo!
#MensajesDeEsperanza #NuevoDía #Oportunidades #Perdón #AmorDeDios
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
- Comparte -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...