lunes, 20 de julio de 2015

HAY BENDICIÓN EN OBEDECER A DIOS - Génesis 7:5


"E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová" (Gn.7:5).

Dios le dijo a Noé que agua caería del cielo y él creyó. Noé jamás de los jamases había visto "llover", y sin embargo, creyó en lo que Dios le había dicho. Sus amigos, vecinos y familiares le llamaron fanático, mentiroso, traumado, extremista y hasta loco religioso, pero él no se desanimó sino que muy por el contrario avanzó por fe e "E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová" (Gn.7:5). Esto es fe. La fe tiene que ver la obediencia a Dios. Nadie puede decir que tiene una vida de fe si no es obediente a Dios.
El "secreto" del porqué Noé fue contado como justo y junto a su familia se salvaron de la destrucción por el diluvio fue su obediencia. Noé fue OBEDIENTE a Dios y a Su Palabra. En esto radica el éxito en la vida cristiana, en la OBEDIENCIA. Nos ahorraríamos muchas lágrimas, pesares y tristezas si tan solo seríamos obedientes a la voluntad de Dios.
Cuando vino la destrucción por agua (diluvio) muchos de sus amigos, vecinos y familiares se arrepintieron de no haber sido obedientes a Dios. Quisieron oportunidad nueva pero ya era tarde y finalmente perecieron.
Hoy es un nuevo día, podemos pedir perdón a Dios por nuestra desobediencia y ayuda para ser obedientes. Que Dios nos ayude en nuestra incredulidad, que nos digan locos, fanáticos y extremistas, pero que ni eso nos desanime a vivir por fe en obediencia a Dios pues tarde o temprano vendrá nuestra recompensa.
Finalmente, Dios salva a los obedientes. Yo quiero ser salvo, y tú?
Sígueme en:
Twitter @HeyssenCordero

Dios te bendiga mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...