jueves, 25 de enero de 2024

NO IMPORTA DE QUÉ TAMAÑO SEAN LAS OLAS SI JESÚS ESTÁ EN TU EMBARCACIÓN - ISAÍAS 63


La vida del cristiano no es fácil. El creyente tiene una serie de luchas, desafíos que debe librar cada día. Un discípulo de Jesús debe ser consciente de esta realidad. El problema surge cuando creemos que seguir a Jesús es sinónimo de una vida “tranquila” y exento de problemas, pensamiento que es alimentado muchas veces, por “predicadores” de un “mensaje” de prosperidad.


Entonces, los problemas en esta vida, siempre serán parte. La vida tiene sus tormentas, tempestades que quieren hundir nuestra embarcación. También existen problemas de todo tipo. Son enemigos de nuestra paz mental, de la salud, economía y demás, ¿qué podemos hacer? ¿a dónde ir cuando sentimos que los problemas y tragedias nos agobian y nos quitan la paz? El texto de hoy es realmente extraordinario y se destacan la Palabra de Dios:


DIOS VIENE A SALVAR A SUS HIJOS:

“¿Quién es este que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar” (v.1).


Dios se muestra con justicia, y grandeza para salvar a sus hijos. ¡No dudes jamás de la ayuda de Dios! Es cierto, a veces nos gana la duda, pero no te desanimes. Jesús viene a salvarte.


DIOS VIENE A VENGAR A SUS HIJOS

“¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado” (v.2-4). 


Dios se muestra como el triunfante. Aquél que, sin ayuda de nadie, SOLO CON SU PODER, vence y ha pisado a sus enemigos debajo de sus pies. ¡Esto es extraordinario, amigos! Jesús viene a vengarnos. Nos han hecho daño, el enemigo nos ha lastimado, nos ha humillado… pero tendrá su pago, Jesús viene con poder a pisarle la cabeza de Satanás.


No olvides que este mundo es como un mar tempestuoso, pero si Jesús está en el barco, él puede salvarnos y no solo eso, sino que nos vengará de todos nuestros enemigos, y del principal: Satanás. Ya lo dijo Jesús: “En la vida tendremos tribulación, pero confíen, Jesús ha vencido” (Juan 16:33). ¿Lo crees?


Feliz día.


Pr. Heyssen Cordero Maraví 


Si te post te gustó o ayudó comparte con tus amigos, vecinos y familiares 📲


Si deseas recibir un Mensaje de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 🔗 https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2


#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...