El libro de Isaías finaliza de manera extraordinaria con un mensaje nítido a lo largo de toda la Biblia: JESÚS VENDRÁ. ¡Qué mensaje más hermoso para terminar un libro! Jehová vendrá. Es cierto, este mundo está de “capa caída”, este mundo se “desangra por el pecado”, pero Jesús vendrá. Este es el mensaje de esperanza más grande de toda las Escrituras: MARANATHÁ, EL SEÑOR VIENE.
Isaías dice: “Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados” (v.15, 16).
Isaías describe cómo será esa venida gloriosa. Su venida será apoteósica, majestuosa y grande. ¡Jesús viene pronto! No existe mensaje más noble para la humanidad y para la iglesia, de manera especial, que la segunda venida de Cristo. El mensaje para el pueblo de Dios en el Antiguo Testamento es el mismo mensaje para todos los tiempos y para la iglesia actual: JESÚS VIENE PRONTO.
Sin embargo, su venida también implica que Él viene a juzgar a los vivos y a los muertos, viene a ponerle fin al pecado. Viene pronto. ¿Qué debemos hacer? ¡Debemos prepararnos! Debemos ser fieles y obedientes para que su segunda venida sea de felicidad, y no de tormento. ¿Te gustaría prepararte? Amén.
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Si te post te gustó o ayudó comparte con tus amigos, vecinos y familiares 📲
Si deseas recibir un Mensaje de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 🔗 https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2
#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp
No hay comentarios:
Publicar un comentario