Vivimos en medio de un gran conflicto, un conflicto entre el bien y el mal. ¡Cuán relevante se hace el mensaje de hoy! Varios versos de hoy nos aseguran la victoria por la ayuda de Dios:
“Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto” (Deuteronomio 20:1).
El enemigo puede ser fuerte. Sus armas pueden ser intimidantes. Su ejército puede superarte en número. Sin embargo, recuerda quién es Dios. Sí. Dios te sacó de Egipto, te liberó de manera extraordinaria, apoteósica para testimonio del poder su poder en todos los tiempos; y ese mismo Dios hoy nos recuerda que NO DEBES TEMER porque ÉL ESTÁ CONTIGO para “pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros” (Deuteronomio 20:5). ¡Tremendo! ¡Amén!
A veces sentimos que nuestros problemas, los desafíos de la vida, las carencias en algún aspecto de la vida nos quieren agobiar, nos estresan y crean incertidumbre. Tranquilo, tú puedes tener la plena seguridad de que Dios está presto a ayudarte. Tus problemas pueden ser grandes, pero recuerda que Dios es más grande que tus problemas, ¿amén? No dudes, no flaquees, no desanimes… solo confía en que el mismo Dios que liberó a Israel de Egipto, también quiere ayudarte en todo tiempo.
Hoy es un nuevo día para salir a “guerrear” en el nombre de Jesús. ¿Qué preocupaciones están quitándote la paz mental? ¿Qué dificultades están borrando la linda sonrisa que dibujaba tu rostro? Ánimo en el Señor. Ve a Dios y cuéntale tus necesidades y ten la seguridad de que Dios peleará por ti las batallas y te dará la victoria. ¿Amén?
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2
#MensajesDeEsperanza #rpSp #PrimeroDios
No hay comentarios:
Publicar un comentario