Estamos viviendo en medio de varias crisis. La economía mundial se ha visto afectado en niveles preocupantes, la amenaza constante de un nuevo virus hace que la gente esté siempre alerta, la situación política en el mundo entero crea inestabilidad a grandes escalas. Los valores han degradado a las familias y las nuevas corrientes filosóficas postmodernas han hecho que la vida sea una vida sin sentido, sin propósito real. ¿Qué podemos hacer? ¿A quién recurrir?
Debemos dejar en claro que Dios no ocasiona el mal y el terror. Sin embargo, aunque Dios no es el causante de la desgracia, lo permite. Y esto es lo que la Biblia deja en claro. Dios no es el originador de los males, pero está al control de todo, y por lo tanto permite, muchas veces, que esas terribles cosas sucedan. Entonces, ¿qué podemos hacer? BUSCARLO EN ORACIÓN HUMILDEMENTE.
Randy Maxwell, en su libro Si mi pueblo orara, plantea una pregunta fundamental: ¿Qué ocurriría en nuestros hogares, Iglesia y comunidades si siguiéramos el consejo divino de 2 Crónicas 7:14 y nos humilláramos y oráramos?
La oración es mucho más que una disciplina espiritual o un ejercicio piadoso. La oración debe dejar de ser vista como un asunto místico, fanático, religioso y hasta opcional. La oración es un arma en el gran conflicto (Efesios 6:18), es la línea de comunicación con el cielo.
¿Por qué la iglesia del primer siglo fue poderosa? ¿Por qué los reformadores y pioneros de la iglesia fueron tan apasionados y de avanzada? Porque todos, juntos y conectados perseveraban en oración y ruego. ¿Simple? ¡Claro que sí! No olvides que todo lo que inicia de rodillas, termina siempre de pie.
Busquemos a Dios en oración, cambiemos el rumbo de nuestras vidas poniéndonos a cuentas con Dios, y disfrutemos de una vida con propósito.
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 📲 https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2
#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp
No hay comentarios:
Publicar un comentario