La vida cristiana tiene que ver con crecimiento constante, pues como dice las letras de un viejo cántico:
🎶Cristo nos manda que se subamos más, que subamos más …
Mirando al mundo bajaremos más, bajaremos más…
Porque subiendo y bajando nunca llegaremos, subamos, subamos, mirando a Cristo cada día más, cada día más🎶
En la vida cristiana no se vale “colgar los chimpunes”, “vivir de los recuerdos” o quedarse “sentado en las bancas de la iglesia”. No hay lugar para vacaciones. Estamos en medio de una guerra espiritual y es necesario vivir cada día como si fuéramos unos nuevos en la fe, es decir, buscando aprender y ser mejores hijos de Dios.
Roboam se consolidó, llegó al status quo de su experiencia con Dios. Ese es el peligro de aquellos que logran todo en la vida. Ya no tienen más aspiraciones y ni sed. Ya lo han logrado todo. Ya fueron líderes, ancianos, etc. ¿Qué viene después? ¿Dormirse en los laureles? Pues bien, eso es lo que pasó con Roboam pues el texto dice: “Cuando Roboam hubo consolidado el reino, dejó la Ley del Señor, y todo el pueblo con él” (v.1).
¿Cuál fue la consecuencia de esta decisión? SISAC, rey de Egipto lo humilló, aunque no lo destruyó porque Dios intervino, pero su vida fue triste: “Hizo lo malo, porque no apercibió su corazón para buscar al Señor” (v.14).
Prohibido parar en la vida cristiana. Vamos a crecer cada día buscando a Dios en la primera hora de cada mañana.
Pr. Heyssen Cordero
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 📲 https://chat.whatsapp.com/Bj8AV5Sthtj6hNjdM0ujKG
#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp
No hay comentarios:
Publicar un comentario