Tu adoración a Dios está basado o fundamentado en el grado de conocimiento que tengas de Dios. Es decir, la respuesta a la pregunta, ¿quién es Dios para ti?, determinará el tipo de adoración que le das a Dios.
Si para ti, Dios es menor o menos importante que tu jefe de trabajo, tu profesor en el centro de estudios, tus amigos, o incluso tu pareja, entonces tu adoración a Dios será pobre, mísera y paupérrima. Lo descrito en este párrafo puede parecer fuerte, pero no lo es. Reflexiona un poco:
¿Temes llegar tarde a tu trabajo? ¿Sí o no?
¿Llegas tarde al templo? ¡Temes fallarle más a tu jefe o a Dios!
¿A quién es más fácil desobedecer a tu jefe que te da trabajo, o a Dios que te dice “predica el evangelio”?
Tu jefe te dice: “Haz esto o aquello”, ¿lo haces?
Dios te dice: “Devuélveme el 10% de tus ganancias”, ¿lo haces?
¿Quién es más importante en tu vida?
Salomón puso sumo cuidado en cada detalle del templo. Usó los mejores y más valiosos materiales en la construcción. Llamó a los mejores constructores, pues eran mano calificada de alto nivel, porque para Salomón, a Dios siempre se le debe dar y debe ser siempre lo mejor de lo mejor.
Para Salomón, Dios era Dios, no un simple motivo para creer. Un amuleto de la buena suerte o una opción más de fe, no. Dios era Dios, el más grande y majestuoso del universo. ¿Quién es Dios para ti? ¡Entonces ADÓRALE COMO TAL! ¡Adórale como DIOS!
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente link 📲 https://chat.whatsapp.com/Bj8AV5Sthtj6hNjdM0ujKG
#MensajesDeEsperanza #PrimeroDios #rpSp
No hay comentarios:
Publicar un comentario