"Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer" (Génesis 25:21).
¡Dios siempre RESPONDE la ORACIÓN sincera! TÚ PUEDES TENER LA PLENA SEGURIDAD DE QUE DIOS OYE Y RESPONDE TODAS LAS ORACIONES HECHAS CON FE.
La fe de Jesús en su estudio complementario de la lección sobre la oración, cuenta una ilustración interesante:
Un hombre desanimado le dijo a su amigo que ya no quería orar porque Dios nunca respondía sus oraciones. A lo que su amigo le respondió respondió:
Qué raro, a mí siempre me responde. A veces me responde con un SÍ, otras veces me responde con un NO, y algunas veces me dice, ESPERA UN POCO. Pero siempre me responde.
Definitivamente Dios responde siempre, y sus respuestas siempre serán las mejores para nosotros. Sin embargo, a veces tendemos a creer que Dios tiene que responder nuestras oraciones como nosotros queremos, en el tiempo que queremos y así, Dios se convierte en una especie de “lámpara maravillosa” o “fuente de los deseos”. Dio es Dios, Él no puede ser reducido a un Dios que tiene que darnos todos nuestros caprichos. Cuando oremos debemos esperar en la voluntad de Dios. Él sabe lo que necesitamos, y no solo eso, sabe lo que es mejor para nosotros siempre.
En la historia de hoy, Isaac ora por su esposa. ¡Qué detalle extraordinario! ¿Oras por tu esposo? ¿Oras por tu esposa? Me reconforta saber que mi esposa siempre ora por mí. ¡Alabado sea Dios!
Dios escucha siempre nuestras oraciones, y no solo las escucha sino que las responde, siempre. Y siempre según su Santa y divina voluntad. ¿Amén?
Que Dios te bendiga grandemente.
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2
#rpSp #MensajesDeEsperanza #PrimeroDios
No hay comentarios:
Publicar un comentario