“Extranjero y forastero soy entre vosotros; dadme propiedad para sepultura entre vosotros, y sepultaré mi muerta de delante de mí" (Génesis 23:4).
La declaración de Abraham es muy profunda. “Soy extranjero y forastero”. El padre de la fe fue rico, fue un hombre muy bendecido, y sin embargo, no tenía un pedazo de tierra para enterrar a su esposa.
Este mundo no es nuestro hogar, querido amigo, querida amiga. Tan solo somos extranjeros viajando al cielo. Esta declaración no es poética entre los cristianos o adventistas, no, al menos no debería serlo. ESTE MUNDO NO ES NUESTRO HOGAR, nuestro hogar es el cielo. Jesús está preparando lugar para cada uno de nosotros según Juan 14:1-3.
Es posible que en esta tierra no tengas - como dice una cruda frase - “Ni donde caerte muerto”, pero puedes tener la plena seguridad de que Dios aguarda mansiones celestiales para ti.
Por lo tanto, no sufras y no te desesperes si todos tienen casas lindas y hermosas, y tú no tienes una así. Y con esto no quiero decirte que seamos conformistas, no; sino que no debemos AFANARNOS ni AFERRARNOS tanto a este mundo. Esta bien prosperar, pero cuando por buscar la prosperidad, me alejo de Dios y del reino, todo eso no vale la pena.
Dios, quiere llevarte al cielo, aunque sea con una casa rústica o de hojas y palos, a que te pierdas en este mundo con tus departamentos o casas lindas.
Este mundo no es nuestro hogar. Acá somos solo peregrinos. Me emociona un viejo cántico que dice:
Yo sólo soy un Peregrino
rodeado estoy de oscuridad,
pero yo se que allá en el cielo
no habrá mas llanto ni dolor.
Coro
Yo quiero ver muy pronto a Cristo,
quiero subir con El allá,
al otro lado del Jordán
alcanzaré mi hogar allá.
Cuando en las pruebas del camino,
me encuentre sola y sin valor,
tendré en Jesús un fiel amigo,
que con amor me sostendrá.
Yo quiero ver muy pronto a Cristo,
quiero subir con El allá,
pero yo sé que allá en el cielo
no habrá más llanto ni dolor,
no habrá más llanto ni dolor.
Este mundo no es nuestro hogar. ¡Tan solo somos extranjeros viajando al cielo!
Feliz día.
Pr. Heyssen Cordero Maraví
Si deseas recibir Mensajes de Esperanza cada día, únete a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E1KNXwPwFxT7h93DfDHFb2
#rpSp #MensajesDeEsperanza #PrimeroDios
No hay comentarios:
Publicar un comentario